FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES

GRUPOS DE FE ANDALUCÍA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Campamento TN I y II en Sanlucar la Mayor 2oo7

Ir abajo 
AutorMensaje
nene_byj
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
nene_byj


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Localisation : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Campamento TN I y II en Sanlucar la Mayor 2oo7 Empty
MensajeTema: Campamento TN I y II en Sanlucar la Mayor 2oo7   Campamento TN I y II en Sanlucar la Mayor 2oo7 Icon_minitimeDom 22 Jul 2007, 23:59

Me gustaria que pusieramos las cosas mas importantes de este campamento.

Para mi a sido mi primer campamento y en verdad pues iva con muchisima ilusion y alegrias de afrontar una nueva experiencia.

He conocido gente nueva como al hermano de Manu Salvatierra ( Pablo ) la prima de Patri de Rota ( Judit ) el hermano de Mari Carmen de San Vicente ( Miguel ) y son personas que me han dejado un rastro diario en mi vida.

La comida, como lo malo que soy yo pa comer, puesss estaba muy buena y mas de alguna vez he ido a felicitar a las cocineras.

Resumiendo un poco:

Ha sido una experiencia única e inolvidable, que aunque estemos lejos dichas amistades estaremos en contacto de una manera indirecta, pero bueno que dentro de poco nos vamos a volver a ver en los CIP y en el Proximo encuentro de TN III !! XD
Volver arriba Ir abajo
http://gruposdefe.4d2.net
 
Campamento TN I y II en Sanlucar la Mayor 2oo7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?
» Campamento TN I y II 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES :: Campamentos-
Cambiar a: