FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES

GRUPOS DE FE ANDALUCÍA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?

Ir abajo 
+6
camachito
María_Cai
[Mar!a-CaD!z]
nene_byj
Carlitos
**LeLe uTrera**
10 participantes
AutorMensaje
**LeLe uTrera**
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
**LeLe uTrera**


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeMar 15 Mayo 2007, 18:28

joooo gente no veas lo aburrios k soys joder!!! no habeis puesto ningun post acerka de los enkuentros k pasa k no os gustan?? los vamos a tener k suprimir en?? Shocked Shocked Shocked ya os vale!!!

weno haber si kntamos alguna anecdota de algun enkuentro o algo k os alla impactado mucho!!! no seais aburrios ennn??

un besito a tods
P.D:¿ soy la unika enganxa al foro o k?
oskiero Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carlitos
Tierra Nueva I
Tierra Nueva I



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeMar 15 Mayo 2007, 19:40

cuentanos tu alguna lele Wink
Volver arriba Ir abajo
nene_byj
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
nene_byj


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Localisation : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/04/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeMar 15 Mayo 2007, 19:41

XD pos vamos mi rubita esta anectoda la sabe todo el mundo vamos k es una cosa rara el que no se enteró lo que paso en el encuentro de pres... pos k un compi mio de monte alto ex preanimador XD estabamos en la habitacion de los jerezanitos XD y siempre siempre estaba llena vamos k si no estaban las de utrera estan las de cadiz k si n oestaban las de cadiz estan las de s.eusebia vamos k habiamos al rededor de 20 personas y alguien cojió y apagó la luz y viene ese xiko !!! to a lo guay y empieza a saltar en mi cama ( k la cojimos de la habitacion k está un poco escondia XD y la apalanqué alli y salto en mi cama 2 veces con los piés y a la 3 callo con las rodillas !!!!! y como era de logica la cama hizo CLASH !!!!! y los 20 que habiamos en la habitación poss se fueron todos XD nos quedamos en la habitacion Adri de Monte Alto mi compi (Jose de Monte Alto ) y yo XD, Adri penso de darle la vuelta a la cama y saltar encima de ella para que se pusiera recta, vale muy bien se arreglo !!! pero cuando me acosté para compribar si era estable pos otra ve se puso en forma de V, al final cojí una cama nueva XD y dormi mb si no fuera x el xaval k dejo encima de la mesita de noxe un DAN'UP , que aunque estes muuu wenos eso huele fatal x la noxe y me levantaba cada dos por 3 xk se escuxaba a camaxo : MIGUELITO estate kieto T_T XD miguelito nuestro amigo de arcos que se inventó la frase de : MOSKITO BUUU para poder entrar en el cuarto de los niños de jerez XD y no vea la que lió el niño con el fly fly XD xk queria cojer un mexero y hacer un plagio a la antorcha olimpika de pekin 2008 XD y poco mas XD benito de calañas si k sabe cosas XD de ese xava x la noxe XD

un saludo !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://gruposdefe.4d2.net
**LeLe uTrera**
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
**LeLe uTrera**


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeMar 15 Mayo 2007, 19:52

jajaja!!
muy bueno muy bueno!!!
por no hablar tambien de ese encuentro en el me quede encerrada en el cuarto de baño affraid affraid gracias a patri de rota sali viva la segunda vez(pork me kede encerrada dos veces)la primera desgraciadamente kien habia tras la puerta era mi amiga silvia... y no fue como patri k me salvo...¡No! ella prefiere partirse el culo mientras ve como su amiga sale por debajo de la puerta del cuarto de baño pale pale
por no hablar de las veces k me he jurado no llorar en ningun enkuentro... y siempre akabo mal Sad Sad Sad Sad Sad el peor fue el enkuentro en jere... Sad Sad Sad no keria irme me keria kedar con mi gnteee a k si gemeliyo?? Rolling Eyes Sad silent
bueno oskierooooo Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
[Mar!a-CaD!z]
Descubriendo Los Grupos de Fe
Descubriendo Los Grupos de Fe
[Mar!a-CaD!z]


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: CamPaMenTo 2oo6:D   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeDom 20 Mayo 2007, 14:38

yo mas k anecdota kiero decir k el campamnto de 2oo6 en san lucar la mayor fue el mejor campamnto de mi vida...(cabe decir k d mi nivel de cadiz fui yo sola¬¬...y k no conocia a nadie de otro sitio.. Rolling Eyes)
por eso os kiero dar las gracias a todos x aver exo de esa semana una de las mejores de ese veranito^^
gnte de TN soi los mejores Wink
Os KieRoOo!!

P.D: espero veros a todos este año Very Happy
Volver arriba Ir abajo
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai


Cantidad de envíos : 467
Edad : 37
Localisation : De Cádiz!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeLun 21 Mayo 2007, 00:37

vamos q despues de to la caña q te di pa q fueras aora pongas esto es pa darte de tortas y no para wapaaaaa jajajajaja menos mal q me iciste caso eeee¿?¿? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
camachito
Nuevos Horizontes 3
Nuevos Horizontes 3



Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeLun 21 Mayo 2007, 17:34

si es que maria es mu sabia jejejeje.. no tengo wasa ni na I love you
Volver arriba Ir abajo
camachito
Nuevos Horizontes 3
Nuevos Horizontes 3



Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeLun 21 Mayo 2007, 17:36

pa mi tambien fua una experiencia chulisima e irrepetible Sad ...es que fue estupendo en todos los sentidos y disfrutamos todos un monton cheers !!!! VIVAN LAS TIERRAS NUEVAS!!!!! cheers .Abe este año como van las cosas, seguro que bien.....que wayyyy clown
Volver arriba Ir abajo
**LeLe uTrera**
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
**LeLe uTrera**


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeLun 21 Mayo 2007, 18:15

confused confused
camacho Shocked Shocked lo dudas?? claro nos lo bamos a pasr descandalo... aunk yo kizas no vaya o mas tarde nu se nuse Sad Sad xD pero weno seguro k os lo pasais en grande!!! un besito a todos... vivan los xokos rellenos de espiritu salesiano xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
Manu_SaLvA
Catecumenado
Catecumenado
Manu_SaLvA


Cantidad de envíos : 97
Localisation : San Vicente!-Sevilla!!
Fecha de inscripción : 27/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeDom 27 Mayo 2007, 22:26

pos yo este año me pierdo mi ultimo campamento xq ya no tendre mas luego me paso a los ejercicios espirituales... Sad al menos me consuela q no vaya al campa de tn4 xq voi al campobosco!!! xDD xo me da pena x los amigs de los salesianos q ize el año pasao... es una pena xo wenooo!! maria se encargara de q no me acuerde de eso no maria??xDDDD
Volver arriba Ir abajo
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai


Cantidad de envíos : 467
Edad : 37
Localisation : De Cádiz!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeLun 28 Mayo 2007, 00:58

Ombreeeeee cnmigo no te va a dar tiempo de acordarte de esooo!!! solo te acordaras del maletero y el tubo escape y de pera jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
PERA
RECTOR MAYOR
RECTOR MAYOR
PERA


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localisation : En el corazón de cada uno de vosotros
Fecha de inscripción : 11/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeLun 28 Mayo 2007, 01:26

Claro para tener un buen CampoBosco solo tienes que acordarte de mí.

Recuerdo que el primer encuentro al que fui como animando se celebro en San Vicente en TN III y el motivo eran las chicas de Calañas. Pero lo que más recuerdo de ese encuentro es una canción : Bendigamos al Señor

Y como animador me acuerdo que en el primer encuentro al que fui tuve que bailar con los niños en la velada porque si no lo hacía no había baile. ¡Qué verguenza pasé !


Última edición por el Lun 28 Mayo 2007, 16:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Manu_SaLvA
Catecumenado
Catecumenado
Manu_SaLvA


Cantidad de envíos : 97
Localisation : San Vicente!-Sevilla!!
Fecha de inscripción : 27/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeLun 28 Mayo 2007, 16:18

jajajaja pera bailando!!?? si tiene menos movimiento q las rodillas de los playmobi!!!xDDDDD de cariño pera, xo cuando este año nos emos puesto a bailar batuka con esta gente... lo nuestro es otra cosa ee xDD
Volver arriba Ir abajo
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai


Cantidad de envíos : 467
Edad : 37
Localisation : De Cádiz!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2007, 01:03

jajajajaa y eso q no abeis visto a Antonio de nervion bailando batuka!!! eso si q era una aventura jajajaja xo se aprendio los pasos y to el xava Razz
Volver arriba Ir abajo
Manu_SaLvA
Catecumenado
Catecumenado
Manu_SaLvA


Cantidad de envíos : 97
Localisation : San Vicente!-Sevilla!!
Fecha de inscripción : 27/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2007, 19:52

el antonio de nervion?? jajajaj y no ai videos q lo prueben??xDD
Volver arriba Ir abajo
nene_byj
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
nene_byj


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Localisation : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/04/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2007, 23:57

k malvado eres manu pixa XD entoe Maria... nos reiremos cuando veamos a Manu vestio de INDIO...
Volver arriba Ir abajo
http://gruposdefe.4d2.net
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai


Cantidad de envíos : 467
Edad : 37
Localisation : De Cádiz!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2007, 11:46

pues no x desgracia no ay videos.. xo vamos q gines tb bailaba batuka ese dia y camaxo tb... olle yo quiero fotos de manu de indioooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
camachito
Nuevos Horizontes 3
Nuevos Horizontes 3



Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeMiér 13 Jun 2007, 17:38

pera!!! aora me acordao de las niñas de calañas!!!! dios como estaban!!!! jajajajaja....el otro dia me encontre a una y había sido miss huelva!!!!!!! te cagas!!!! y yo que venia de estudiar con mas mala cara....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Quino
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Quino


Cantidad de envíos : 484
Edad : 38
Localisation : Sevilla!!!
Fecha de inscripción : 11/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeJue 14 Jun 2007, 16:02

doy fe del encuentro con camacho y la d calañas..se puso nervioso y to jajaja xD Maria, la foto a manu de indio se la exo yo Wink x cierto alguien tiene disfraz d indio poa dejarmee???
Volver arriba Ir abajo
PERA
RECTOR MAYOR
RECTOR MAYOR
PERA


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localisation : En el corazón de cada uno de vosotros
Fecha de inscripción : 11/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeVie 15 Jun 2007, 11:43

Tengo fotos de Antonio bailando batuka. Tiene más estilo que yo y eso es difícil xD

¡ Las niñas de Calañas ! ¡Qué recuerdos!¡Cuántas historias! Ana de Calañas fue Miss Huelva hace dos o tres años y estaba estudiando periodismo. A mi la que más me gustaba era Mari Angeles y había otra que no nos acordabamos nunca del nombre. La razón : era tela de saboría.
Volver arriba Ir abajo
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai


Cantidad de envíos : 467
Edad : 37
Localisation : De Cádiz!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeVie 15 Jun 2007, 13:47

Yo lo e visto en vivo y en directo y camaxo tb lo a visto verdad... es verdad q tiene muxo estilo bailando... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cristina-Pegosa
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Cristina-Pegosa


Cantidad de envíos : 229
Edad : 41
Localisation : SOR EUSEBIA (forever!!)
Fecha de inscripción : 13/06/2007

no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitimeMar 19 Jun 2007, 16:34

Quizas mi recuerdo más "traumatico" todos lo recordareis (aunque yo como era novata no soy consciente de que estuvieseis alli. Mi primer cip en semptiembre del 2005....ahi iba yo to novata, si conocer a nadie, mas corta que es na y mas perdia....que agobio...pos en mi grupo no tuvieron otra que elegirme a mi para exponer delante de todos las conclusiones que habiamos sacado durante el trabajo de grupo. previamente haciamos un happenning, yo muerta de verguenza (os confieso un secreto, cuando me da mucha verguenza me tiemblan los cachetes de la cara) pos ahi yo mas avergonza que es na en mi happening...va rocio de arcos me da un leve pero muy leve empujoncito se me escurre el zapato y caigo de culo delante de to el mundo en el salon de arriba.....se esucho un uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy seguido de un estruendo de carcajadas cuando vieron que no habia muerto...no lo puede pasar peor!!! me queria morir de la verguenza y no tuve otra que esconderme detras de las cartulinas donde llevabamos las conclusiones escritas y cual no fue mi suerte que para colmo raje la cartulina por la mitad al esconderme.....que verguenza mas grande....pero en verdad fue mi presentacion oficial en salesians....asi se me paso la verguenza del tiron y todos empezaron a conocerme como "Cristina la que se callo en el cip"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Empty
MensajeTema: Re: no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?   no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no teneis ningun rekuerdo de los enkuentros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES :: Encuentros-
Cambiar a: