FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES

GRUPOS DE FE ANDALUCÍA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dia de Maria Auxiliadora

Ir abajo 
+3
Carlitos
María_Cai
nene_byj
7 participantes
AutorMensaje
nene_byj
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
nene_byj


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Localisation : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Dia de Maria Auxiliadora Empty
MensajeTema: Dia de Maria Auxiliadora   Dia de Maria Auxiliadora Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 00:02

wenass !!! soy el administrador del foro XD y no me gusta mucho de ponerme en la otra cuenta como ADMIN, weno pues lo que me gustaria deciros es como celebrais vosotros el dia de Maria Auxiliadora en cada casa, o sea, lo que os quiero proponer es que hagais fotos y las mandeis al correo de la pagina: gruposdefe@gmail.com para que la gente que entre en la web : http://gruposdefe.4d2.net y vea como se celebra el dia de nuestra virgen en cada una de las casas de la inspectoria.

Weno !!! un saludito !!!

José Ángel geek geek xD
Volver arriba Ir abajo
http://gruposdefe.4d2.net
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai


Cantidad de envíos : 467
Edad : 37
Localisation : De Cádiz!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Dia de Maria Auxiliadora Empty
MensajeTema: Re: Dia de Maria Auxiliadora   Dia de Maria Auxiliadora Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 01:24

Ok!!!! are muxas fotos y te las mando Wink
Volver arriba Ir abajo
Carlitos
Tierra Nueva I
Tierra Nueva I



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Dia de Maria Auxiliadora Empty
MensajeTema: Re: Dia de Maria Auxiliadora   Dia de Maria Auxiliadora Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 23:39

siii, abe si me ago fotos de acolito y os la mando Razz q salgo de acolito en la procesion de maria auxiliadora Razz:P:P
Volver arriba Ir abajo
camachito
Nuevos Horizontes 3
Nuevos Horizontes 3



Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Dia de Maria Auxiliadora Empty
MensajeTema: Re: Dia de Maria Auxiliadora   Dia de Maria Auxiliadora Icon_minitimeJue 17 Mayo 2007, 13:48

Jose Angel te he mandao fotos de la novena de Maria Auxiliadora de mi cole!!!! por si la querías poner en la pag web..... del día de Maria Auxiliadora te mandare otras!!! un abrazoooo
Volver arriba Ir abajo
Manu_SaLvA
Catecumenado
Catecumenado
Manu_SaLvA


Cantidad de envíos : 97
Localisation : San Vicente!-Sevilla!!
Fecha de inscripción : 27/05/2007

Dia de Maria Auxiliadora Empty
MensajeTema: Re: Dia de Maria Auxiliadora   Dia de Maria Auxiliadora Icon_minitimeDom 27 Mayo 2007, 21:57

enga, yo te mando tb fotos de la procesion y de la entrada (si puedo) y una del otro dia en la q salimos un monton de animadores de san vicente vestidos de xaqeta y en medio sor miki(foto titulada los hombres de miki) xDD pa q la pongas tb xDD q ta to wapa xDD
Volver arriba Ir abajo
nene_byj
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
nene_byj


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Localisation : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Dia de Maria Auxiliadora Empty
MensajeTema: Re: Dia de Maria Auxiliadora   Dia de Maria Auxiliadora Icon_minitimeDom 27 Mayo 2007, 21:59

XD ojj si os enseñara el grupo de acolito de Monte Alto XD os desconais XD yo el k tiene mas ojeras ab si adivinais kien soy, un seg la voy a subir al foro XD
Volver arriba Ir abajo
http://gruposdefe.4d2.net
nene_byj
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
nene_byj


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Localisation : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Dia de Maria Auxiliadora Empty
MensajeTema: Re: Dia de Maria Auxiliadora   Dia de Maria Auxiliadora Icon_minitimeLun 28 Mayo 2007, 22:12

https://i.servimg.com/u/f15/11/22/13/50/a10.jpg

KIEN SOY ? XD
Volver arriba Ir abajo
http://gruposdefe.4d2.net
nene_byj
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
nene_byj


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Localisation : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Dia de Maria Auxiliadora Empty
MensajeTema: Re: Dia de Maria Auxiliadora   Dia de Maria Auxiliadora Icon_minitimeLun 28 Mayo 2007, 22:14

Los que mas me conocen pos lo sabrán del tiron pero vamos como manu creo k no sabrá kien soy ^^
Volver arriba Ir abajo
http://gruposdefe.4d2.net
Quino
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Quino


Cantidad de envíos : 484
Edad : 38
Localisation : Sevilla!!!
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Dia de Maria Auxiliadora Empty
MensajeTema: Re: Dia de Maria Auxiliadora   Dia de Maria Auxiliadora Icon_minitimeMar 29 Mayo 2007, 12:15

ummm yo tmpoco lo se... pero m voy a arriesgar... weno dime si voy bien... o el segundo por la izqda o el de la derecha del todo!!
Volver arriba Ir abajo
Quino
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Quino


Cantidad de envíos : 484
Edad : 38
Localisation : Sevilla!!!
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Dia de Maria Auxiliadora Empty
MensajeTema: Re: Dia de Maria Auxiliadora   Dia de Maria Auxiliadora Icon_minitimeMar 29 Mayo 2007, 12:16

por cierto... eso eso, hay q mandar la fotito d ls hombres de miki!!! pero yo no la tengoooo manu, kien la tiene????
Volver arriba Ir abajo
PERA
RECTOR MAYOR
RECTOR MAYOR
PERA


Cantidad de envíos : 702
Edad : 41
Localisation : En el corazón de cada uno de vosotros
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Dia de Maria Auxiliadora Empty
MensajeTema: Re: Dia de Maria Auxiliadora   Dia de Maria Auxiliadora Icon_minitimeMar 29 Mayo 2007, 15:08

Está claro que es el de la derecha del todo y no lo conozco de na

La foto de los hombres de miki la tiene Jose Domingo
Volver arriba Ir abajo
nene_byj
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
nene_byj


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Localisation : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Dia de Maria Auxiliadora Empty
MensajeTema: Re: Dia de Maria Auxiliadora   Dia de Maria Auxiliadora Icon_minitimeMar 29 Mayo 2007, 16:49

Po si !! soy el de la derexa del todo XD con mis pedazos de ojeras XD xk esa noxe me kede a dormir en el colegio ^^ para guardar el paso entre comillas xD
Volver arriba Ir abajo
http://gruposdefe.4d2.net
PERA
RECTOR MAYOR
RECTOR MAYOR
PERA


Cantidad de envíos : 702
Edad : 41
Localisation : En el corazón de cada uno de vosotros
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Dia de Maria Auxiliadora Empty
MensajeTema: Re: Dia de Maria Auxiliadora   Dia de Maria Auxiliadora Icon_minitimeLun 04 Jun 2007, 16:49

Jose Angel te voy a mandar fotos del día de la procesión de María Auxiliadora y te agradecería muchísimo que la publicases. Yo celebré ese día tan especial estando casi siempre al lado de mi bandera del Centro Juvenil organizando para que la gente cogiera la vara y la bandera en los turnos en los que le tocaba. Aunque me escapé un ratillo para ver a la Virgen y tomarme un refresco con Ginés en unos de los descansos que hizo de costalero.

Yo me quedo siempre con el momento del traslado de la Virgen del paso a la capilla.
Y este año como colofón mudé el paso a su lugar después del traslado. ¡ No es tan fácil como parece ser costalero!
Volver arriba Ir abajo
Quino
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Quino


Cantidad de envíos : 484
Edad : 38
Localisation : Sevilla!!!
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Dia de Maria Auxiliadora Empty
MensajeTema: Re: Dia de Maria Auxiliadora   Dia de Maria Auxiliadora Icon_minitimeLun 04 Jun 2007, 17:13

no, y q lo digas q no lo es... y menos aun si no llevas ni costal o pera t carga cn todo su peso Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dia de Maria Auxiliadora Empty
MensajeTema: Re: Dia de Maria Auxiliadora   Dia de Maria Auxiliadora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dia de Maria Auxiliadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Maria !!!
» Nuestros Cumpleaños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES :: Foro de Animadores-
Cambiar a: