| Nuestros Cumpleaños | |
|
+15LULA Cris Valverde Manu_SaLvA Mariló_Cai_Gutierrez Benito Beltrán XeRe [Mar!a-CaD!z] **LeLe uTrera** Carlitos PERA Patri_Rota María_Cai Quino camachito nene_byj 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nene_byj Coperador/a Salesian@
Cantidad de envíos : 163 Edad : 33 Localisation : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Nuestros Cumpleaños Vie 11 Mayo 2007, 16:27 | |
| Wenas !!! aunque esté en feria siempre estoy aqui siempre delante de una pantalla de ordenador vamos que no me canso de ordenador XD y como siempre pienso que mejorar el foro e puesto este POST para poner nuestros cumpleaños, poco a poco pondré todos los cumpleaños de todos los usuarios de este foro ok ??? este POST es para Animadores y Preanimadores oki ?? José Ángel -> 21 de Junio adeusss !!! | |
|
| |
camachito Nuevos Horizontes 3
Cantidad de envíos : 34 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/05/2007
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Sáb 12 Mayo 2007, 02:51 | |
| jejeej el mio ya pasó fue el 3 DE ABRIL pero vamos me podeis felicitar todavia!!! | |
|
| |
Quino Coperador/a Salesian@
Cantidad de envíos : 484 Edad : 39 Localisation : Sevilla!!! Fecha de inscripción : 11/05/2007
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Sáb 12 Mayo 2007, 12:14 | |
| Para el mío queda todo un verano de campamentos y grandes momentos de por medio... Es el 6 de septiembre nos vemosssssssssss | |
|
| |
María_Cai Coperador/a Salesian@
Cantidad de envíos : 467 Edad : 38 Localisation : De Cádiz!!! Fecha de inscripción : 03/05/2007
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Sáb 12 Mayo 2007, 12:36 | |
| Pues para el mio no keda naaaa!!! jajajaa es el 5 de julio asi q espero regalos en el campamento jajajajaja | |
|
| |
camachito Nuevos Horizontes 3
Cantidad de envíos : 34 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/05/2007
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Sáb 12 Mayo 2007, 19:35 | |
| María la cosa esta fatal ehhhh!!!! asi que no te esperes mucho ..... no se alomejor tengo por ahí un chalesito en guadalpin o al lao de mi gitana....jajajajajajaajja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 163 Edad : 33 Localisation : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Dom 13 Mayo 2007, 02:05 | |
| BUENO !! AQUI ESTOY !! UN SABADO DE FERIA !!! xD Y YO AKI REVENTAO QUE ACABO VENI DE LA FERIA JAJAJAJA XD...EN EL ANTIGUO FORO (RIP xD) PUES CUANDO ERA EL CUMPLEAÑOS DE UN USUARIO DEL FORO PUES ESE DIA EN LA SECCION DE CUMPLEAÑOS PUES LE ABRIAMOS UN POST Y ALLÍ RECOJIAMOS TODAS LAS FELICITACIONES PARA QUE DESPUES EL USUARIO EN SU CASA O DONDE FUERA LAS VIERA Y LE DIERA ALEGRIA DE QUE HAY PERSONAS QUE AUNQUE VIVAN LEJOS SE LE QUIERE DE LA MISMA FORMA O MAS. ENEROLULA -> DÍAFEBREROCARLOS NERVIÓN -> DÍA 10 MARZOABRILCAMACHO -> DÍA 3 MAYOPERA -> DÍA 17 JUNIOJOSÉ ÁNGEL -> DÍA 21 JULIOPATRI -> DÍA 1 MARIA CADIZ PRE -> DÍA 4 MARÍA CADIZ -> DÍA 5 AGOSTOBenito Calañas -> DÍA 28 Manu S.Vicente -> DÍA 29 LeLe -> DÍA 29 SEPTIEMBREQUINO -> DÍA 6 OCTUBREBELTRAN -> DÍA 3 MARiLÓ -> DÍA 20 NOVIEMBREDICIEMBRESALUDITOS !!
Última edición por el Dom 17 Jun 2007, 21:37, editado 8 veces | |
|
| |
Patri_Rota Tierra Nueva I
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Dom 13 Mayo 2007, 14:17 | |
| Hola!! El mio es el 1 de Julio!! Unos días antes del de Maria de Cadiz, en pleno veranito jaja Besitos a todos!! =D | |
|
| |
PERA RECTOR MAYOR
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localisation : En el corazón de cada uno de vosotros Fecha de inscripción : 11/05/2007
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Dom 13 Mayo 2007, 23:48 | |
| El mío es el 17 de Mayo . Quedan 4 dias de nada para cumplir 24 | |
|
| |
Carlitos Tierra Nueva I
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 07/05/2007
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Lun 14 Mayo 2007, 18:17 | |
| El mio es el 10 de febreroooooo y la proxima vez ya tendre 18 :D:D que way | |
|
| |
**LeLe uTrera** Coperador/a Salesian@
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Lun 14 Mayo 2007, 20:09 | |
| wuauuuuuuu gemeliyo 18 sik eres tu viejo no?? jaja!! weno mi cumplee ... ejm ejm espero k os akordeis xD el 29 de agostoen veranitooooo xD si venis os convido a un refreskitoooo oskiero | |
|
| |
Carlitos Tierra Nueva I
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 07/05/2007
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Lun 14 Mayo 2007, 20:59 | |
| siiii, q viejooo es verda xD pero con cochecito puedo ir a utrera y volver en un plis xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 467 Edad : 38 Localisation : De Cádiz!!! Fecha de inscripción : 03/05/2007
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Lun 14 Mayo 2007, 23:43 | |
| Olle lele este año me puedes llevar un regalito al campamento no¿?¿?¿? estirateeee jajajajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Mar 15 Mayo 2007, 00:03 | |
| Maria en Cadi iva tu mu wapa en !!! ivas tu mu fashion !!! XD y ese pedazo de baile de los animadore ??? y las alfombrillas como regalo x el cumpleaño de antonio ? XD | |
|
| |
| Tema: el post de destruir sueños esta en otro sitio en maria!!! Mar 15 Mayo 2007, 18:23 | |
| losiento maria pero voy a destruirte tu sueño... no pienso llevarte ningun regalito!!! losiento jaja!!no te lo mereces :P jaja!! aunk este no sea el post de destruir sueños... me da iwal.... xDxDxD soy asi de cruel ya ves!!! jijiji!! P.D: maria aun asi tkiero muxisimo en?? muak muak*** | |
|
| |
[Mar!a-CaD!z] Descubriendo Los Grupos de Fe
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Mar 15 Mayo 2007, 19:07 | |
| hey! jelouUu!!! k psa niños?¿ pos wenu ave si os acordais de mi cumple k aunk conosco a pokita gnt m gustaria km felicitarais al mnos :P pos es el dia 4 de julioOo..jajaja un dia antes k el de maria animadora de cadi xD!! pos eso niños...muxos besos a todos!!!! y espero veros prontoOo:D:D | |
|
| |
Beltrán XeRe Descubriendo Los Grupos de Fe
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Mar 15 Mayo 2007, 19:15 | |
| Holaaa!!! el mio s el 3 Octubre !! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Mar 15 Mayo 2007, 19:23 | |
| | |
|
| |
Benito Descubriendo Los Grupos de Fe
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Mar 15 Mayo 2007, 20:08 | |
| Hola que tal soy er beni que mi cumple es el 28 de agosto Uiiiii que cerca lele | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Mar 15 Mayo 2007, 20:39 | |
| jajaja weno bienvenidooooo en benitoooo!!! TE QUEREMOS!! si muy cerkita te felicitare;) oskiero | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Miér 16 Mayo 2007, 01:33 | |
| Olleeee Jose angel!!! gracias x el piropo(venia de un bautizo, aunq la q vale vale jajajaja no ombre es broma) xo no te diste cuenta q al principio (en el teatro) estaba de maniki en el escenario?¿?¿?¿?¿ el caña no soltaba el microooo!!! asta q se lo kite jajajaja... Lele eres una mala personaaa!!!1 en este campamento ab kien te dice las frases bonitas xq la de los mensajes en la botella viajando acia las estrellas es miaaaaaaa jajajajaja... asi q kiero regalito fuuuu maria tuyo tb jajajaja xo yo a ti noooo xq pa eso soy mayor PD: bienvenidos a los nuevos PD: Beltran una rataaaaa!!!! jajajajjaa | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Miér 16 Mayo 2007, 22:29 | |
| me hs dicho mala persona?:O aora sik no te kompro na mala persona xDxD pasate por tu espacio y lee lok te eskribi una vez y si tenes la sangre tan fria vuelve a decirme mala persona jooooo:( oskiero | |
|
| |
Quino Coperador/a Salesian@
Cantidad de envíos : 484 Edad : 39 Localisation : Sevilla!!! Fecha de inscripción : 11/05/2007
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Jue 17 Mayo 2007, 14:29 | |
| No olvidéis felicitar a Pera!!! Q hoy es su cumpleeeeeeeeee Felicidades Peritaaaa!!! Te queremos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Vie 18 Mayo 2007, 17:08 | |
| MaRia hija XD eske Antonio cuando coje un micro...lo coje en XD cuando vi el regalo de antonio dije : ostia ! no creo k son las alfombrillas para la duxa o la bañera n ? jajajaj dsd lejo parecia eso jajajaja y dije ups... eso relumbra mucho pa ser unas alfombrillas de duxa...ups si es pa el coxe XD.. ! taba empanao igual k decir : ostia killo xk los coxes se paran ? si esta el semaforo para ellos esta en rojos ? XD igual k para subir a casa de laurita pone MONTACARGA,IMPARES y PARES y voy y digo yo : ostia PADRES ? jajaja el domingo fue pa mi un pedazo de dia lo k pasó k no te viniste a comer con gines y con los jerezanos malvada ¬¬ o | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Vie 18 Mayo 2007, 18:20 | |
| oooooo estaba en el bautiza y cuando llegue empezamos a ensaya el baile jajajaja xq nadie se lo sabia nos lo abiamos inventao rocio y yo esa misma mañana jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños Vie 18 Mayo 2007, 18:26 | |
| Cuxame !!! k tengo fotos de ese baile en !!!!! XD Antonio es como ese dixo k dice :
Cuando un tonto de agarra a una reja hasta k no la arranca no la deja... XD Cuando antonio coje un micro hasta que no se lo kita a maria no la deja ... XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestros Cumpleaños | |
| |
|
| |
| Nuestros Cumpleaños | |
|