Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/05/2007
Tema: parejitas!! Jue 03 Mayo 2007, 20:02
bueno bamos a crear un post k de k desear y de k ablar ab si la ente se regista pork vaya muermo ablar una sola...
PAREJITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! Haber teneis que decirme almenos tres parejas k rekordeis de vuestros kampamentos... yo de ese ultimo por ejemplo me akuerdo de: NOE Y ALE ==>>K BONITA PAREJA NOS TENIAN EXTASIAOS!! ALI Y MIGUE ==>>K AUN SE KERRAN MUXISIMOOOO AURO Y RAFITA ==>>CN UN POKO DE KNFLICTOS ENTRE SPECTADORES PRO WENO xD
weno pos ab si se konectais de una b pork me voy a aburri sola (k malo es esto de pode elejir entre tantas karitas xD) weno un besitoooo LeLe
nene_byj Coperador/a Salesian@
Cantidad de envíos : 163 Edad : 33 Localisation : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 27/04/2007
Tema: Re: parejitas!! Jue 03 Mayo 2007, 20:32
mi rubita yo no e ido a ningun campamento pero me enterado de algunas parejitas xD
MIGUE y BEA Migue de Monte Alto y Bea de Nervión BELTRAN y MARIA ( Maria peke no la otra de utrera XD )
Mi RUBITA lo siento XD son de las que yo me enterado y pocas mas k yo me sepa XD ome... si dices encuentros pos si pero de campamentos k yo no e ido a ninguno pos lo tengo difisi XD
N€N€_ByJ
TKM SISTER !!! TKM ALMOHADITA !!! TKM MI RUBITA !!! TKM SAKITO PAPA !!!
**LeLe uTrera** Coperador/a Salesian@
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/05/2007
Tema: Re: parejitas!! Sáb 05 Mayo 2007, 13:24
jaja!! weno enga amos a ponerlo mas fasi.. tb vale la de los enkuentros... cuxa k beltran y maria de utrera... salieron en el tercer campamento en??y hemos ido a cuantos??sk me suena a lejano enverda... lo de maria y beltran... xD ea pos enkuentros y todo PAREJAS PAREJS PAREJAS... YA SABEIS OsK