FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES

GRUPOS DE FE ANDALUCÍA

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!

+5
Quino
**LeLe uTrera**
PERA
María_Cai
Alex_Nervion
9 participantes
AutorMensaje
Alex_Nervion
Catecumenado
Catecumenado
Alex_Nervion

Cantidad de envíos : 87

¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun 11 Jun 2007, 23:37

weno, como van esos examenes? Smile yo acabo de empezar... empece el viernes pasado, habeis notado que ya no escribo,no? jejeje. y hoy he tenido uno y mañana otro...

weno, abro este foro para que digamos cosas de los estudios, como van? cuantas llevamos aprobadas?(las menos) cuantas nos quedan para septiembre?(la mayoria) cual es ese cotilleo de vuestra clase? emmmp... ultimas tendencias en chuletas... jajaja. no se, todo un poco relacionado con el tema del estudio. venga... a escribirrrrr!!!!! y por supuesto (faltaria mas) a estudiarrrrr!!!!jajajaja lol! Basketball

Sleep bounce What a Face
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai

Cantidad de envíos : 467

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 12 Jun 2007, 14:18

pues yo tb empece el viernes q tube el segundo parcial de estadistica y el tercero de contabilidad de costes... costes em a kedao x muy pokito xo weno solo tengo q presentarme al tercer parcial el lunes... y estadistica aun no se la nota :S:S los demas q tal¿?¿?¿? muxo animo y muxa suerteeee
PERA
RECTOR MAYOR
RECTOR MAYOR
PERA

Cantidad de envíos : 702

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 12 Jun 2007, 16:20

Yo tendría que haber acabado la carrera de Informática el año pasado y me queda todavía dos o tres añitos, así que mucha paciencia.

Después de dos meses desganado he empezado otra vez a estudiar de una manera más asidua y con más ilusión y no pararé hasta Septiembre. Es el sexto verano que estaré estudiando y cada vez le estoy cogiendo más cariño.

Dentro de dos semanas tengo dos examenes y espero aprobarlo para estar más tranquilo.
**LeLe uTrera**
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
**LeLe uTrera**

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 12 Jun 2007, 18:30

jaja!! me dais pena... aun me keda un ratillo para llegar a agobiarme tanto komo vosotros xDDDDDD
I love sobresalientes!! juas! eso se me va a acabar XD
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue 14 Jun 2007, 00:45

ya te digooooo!!!! aprobecha aora wapa q cuando llegues a la facultad los veranos ya no seran los mismos jajajajaja
PERA
RECTOR MAYOR
RECTOR MAYOR
PERA

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue 14 Jun 2007, 00:51

Guardaré ese mensaje para cuando esté cobrando mi buena pasta trabajando y ella tenga que estudiar los fines de semanas xD

Tienes toda la razón del mundo eso se te va a acabar muy pronto, asi que aprovecha todo lo que puedas que hay muchas cosas buenas en la facultad como poder irte en medio de la clase si te aburres pero las malas vaya tela
Quino
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Quino

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue 14 Jun 2007, 15:58

he abierto de veces este pòst y he intentado escribir... pero es q no puedoooooooooooooooooo m vngo abajoooo jajajaja.... m e llevao
dos dias sin parar x un trabajo, examen el lunes.. despues otro el jueves... ainssss xD y asi asta el 6 ó el 7 de julio pero weno, al mnos cuando estudio con pera no se ace tan cuesta arriba, uno motiva al otro y el otro motiva al uno xD
AntonioNervion
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
AntonioNervion

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie 15 Jun 2007, 12:41

Pera, que no decaiga el orgullo informático. Gracias a la informática tenemos el respeto de María.
Nosotros no suspendemos, lo que pasa es que nos ponen las notas en binario y siempre nos quedamos con el 0 o el 1.
Acabo el 26 con 2 examenes. Y unos pocos pelos menos.
Suerte a todos!
A Lele no que ha venido a reirse de nosotros :Þ
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie 15 Jun 2007, 13:42

jajajajajaja desde luego q sois unos frikis jajajajaja

olle yo voy a sevilla el domingo nadie va a venir a verme???
Quino
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Quino

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie 15 Jun 2007, 14:19

mariaaa tenemos las promesas de los nuevos cooperadores!! como q vienes el domingo???
AntonioNervion
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
AntonioNervion

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie 15 Jun 2007, 14:28

Tiene narices que le digamos a lele q esto es muy duro y los unicos que contestan en el foro cada 3 minutos sean animadores.
Vaya ejemplo!!.
Yo tengo excusa porque el 25 tengo examen de "foros y messenger"
PERA
RECTOR MAYOR
RECTOR MAYOR
PERA

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie 15 Jun 2007, 15:04

Le estamos dando ejemplo de lo que no debe hacer xD
Quino
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Quino

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie 15 Jun 2007, 16:56

eso está bien, enseñar con un contraejemplo.. es una buena tecnica
xD
Cris Valverde
Nuevos Horizontes 1
Nuevos Horizontes 1
Cris Valverde

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie 15 Jun 2007, 20:50

¡Terminé!

I'm happy, pringaos!. Hoy hemos cumplido con la tradición de romper en mil pedazos el calendario de evaluaciones Very Happy
http://silencio.blogomundo.com/
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie 15 Jun 2007, 22:28

eso y tui ven a restregarnoslo x la caraaaa!!!! mala persona Sad

Pues voy el domingo xq tengo preparacion del campamento de NH3 xo aq ora es la promesa¿?
Quino
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Quino

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb 16 Jun 2007, 00:46

la promesa a la 1.. en sanlucar! :S
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb 16 Jun 2007, 12:36

ooooo weno yo la reunion la tengo a las 4:30 Razz
Alex_Nervion
Catecumenado
Catecumenado
Alex_Nervion

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun 18 Jun 2007, 16:59

estoy harto de estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!! Mad Mad Mad oju.... vamos es que ya ni por el foro escribo. todo el dia sentado en la mesa estudiando.... pero vamos supongo que asi estaremos todos,no? jeje.

yo termino el 2, deberia de haber terminado el 29 pero lo que tiene suspender un parcial. a ver si ahora en el final me lo quito ya de encima.

mariaaa!! pq he visto tu mensaje de que venias a sevilla hoy lunes, que si no hubiera ido! de verdad... jejejeje. weno, que tal aqui en sevilla, ya teneis todo preparado para el campamento? dnd lo teneis en rota tambien como el de NH2?? yo creo que el de NH3 es el de antes de NH2,no?

weno, que mucha suerte a todos con los examenes! me voy a estudiar, que mañana me examino de derecho mercantil!!!! affraid con las letras de cambio, las sociedades y todas sus cositas, jejejeje.
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 19 Jun 2007, 11:37

no te preocupes Alex!!! pues ya lo emos preparao to Razz es en sanlucar la mayor del 7 al 14

Yo me presento mñn a mercantil xo x oral q mi profe nos deja acerlo por temas cm en el cole jajajajaja ayer ice contabilidad de costes y ka verdad es q no me salio mal Razz ab si apruebo y yo tb termino el dia 2 por suspende estadistica q sino terminaria el 27 Sad
Cristina-Pegosa
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Cristina-Pegosa

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar 19 Jun 2007, 16:49

Si os sirve de consuelo...acabe la carrera el año pasado!!! :p jejeje no no no era eso...acabe la carrera pero llevo desde mazo estudiando para un examen que tendre en Enero del 2008....yupiiiiiiiiiii q way!!! todo un verano en la academia y estudiando ...para poder ser Enfermera en Salud mental (asi podre trataros a todos) o matrona
PERA
RECTOR MAYOR
RECTOR MAYOR
PERA

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér 20 Jun 2007, 00:41

Me pido que me trates el primero si consigues puesto de enfermera de salud mental.

¿Mazo estudiando? jajajajajajajaja
Las tres paginitas esa que te vi es estudiar no es mazo Very Happy
LULA
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
LULA

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér 20 Jun 2007, 13:00

jajaja pos yo los finales ya lso termine gracias a diosssssss......uff q consuelo, pero tb me toca pringar para septiembre con 3
asi q os entiendooo... venga a estudiar q este año os lo vais a pasra d miedo en lso campas. El consuelo es q me podresis resfregar ela semanita d camap xq yo tare currando y estudiando al mismo tiempo.
alguen conoce como me puedo llevar bien con la fisica?? la odiooooo y no la entiendo, esto es peor q una relacion d pareja con 1 mal mariooooo.
LULA
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
LULA

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér 20 Jun 2007, 13:08

en cuanto a chiletas...no las recomiendo pero esta me sorprendiooo.
Una de mi clase se llevo una semana makinado como podría copiar historia con un profesor q staba todo el dia dando vueltas.Al parecer se colocó el movil de forma estrategica con el mano s libres;
LO MALO: se gastó un dineral en llamadas para probar el todo de voz del q el dictaba y encima le pusieron un 5, ademas q lo paso fatal....asi qno o recomiendo.
El profesor se dio cuenta de q pasaba algo xq nadie se le ocurre ir con un cuello vuelto en juniooooo en sevilla. Pero como no puodo comprobar como lo izo, pos no tuvo + remedio q aprobarla.
Pero de verdad q no lo recomeindo, xq el profesor era wena gente y a la chavala solo le kedaba 1 trimestre... le aprobó xq tenai q aprobar a un 10% dla clase y era ella u otro q le habia kedao tol curso.
Asi q no os fieis muxo de las culetas.
A mi me han aprobao matematicas y sin xuletas....
Alex_Nervion
Catecumenado
Catecumenado
Alex_Nervion

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie 22 Jun 2007, 18:12

no he leido lo que habeis puesto antes.... solo deciros que esto es interminableeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! salgo de un examen y ya estoy en otro!!! estudiando todo el dia!! pero weno, esta noche por lo menos voy a despejarme un rato pq hasta el viernes que viene no tengo mas examenesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quero acabar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!! Icon_minitime

¡¡¡¡¡¡¡¡hasta los hu*** de estudiar!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.