| PELICULAS | |
|
+5Alex_Nervion María_Cai Quino Manu_SaLvA PERA 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
María_Cai Coperador/a Salesian@
Cantidad de envíos : 467 Edad : 38 Localisation : De Cádiz!!! Fecha de inscripción : 03/05/2007
| Tema: Re: PELICULAS Mar 19 Jun 2007, 11:30 | |
| pera ijo eres un pokito quiskilloso cn las pelis noi¿?¿?¿? | |
|
| |
PERA RECTOR MAYOR
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localisation : En el corazón de cada uno de vosotros Fecha de inscripción : 11/05/2007
| Tema: Re: PELICULAS Mar 19 Jun 2007, 12:24 | |
| No creo que sea quisquilloso, a lo mejor si que soy exigente porque espero que me sorprendan con historias nuevas. Mis gustos a lo mejor son diferentes a los del resto.
Por ejemplo , para mi piratas es una peli pa echar la tarde y ya está. Para muchos es un peliculón.
Para mí un peliculón es Cadena Perpetua | |
|
| |
Cristina-Pegosa Coperador/a Salesian@
Cantidad de envíos : 229 Edad : 41 Localisation : SOR EUSEBIA (forever!!) Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: PELICULAS Mar 19 Jun 2007, 16:44 | |
| Mi peli favorita es la vida es bella me encanta...tambien he visto el Tigre y la nieve del mismo director ylos mismos actores pero no me gusto tanto.
Si no la habeis visto, os recomiendo que veais los chicos del coro, yo la vi por verla unas navidades y es genial. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 467 Edad : 38 Localisation : De Cádiz!!! Fecha de inscripción : 03/05/2007
| Tema: Re: PELICULAS Mar 19 Jun 2007, 21:49 | |
| pos no la e visto wn ya la vere yo vi el otro dia q la exaban en la tele una peli q fue mi peli favorita durante muxisisisismo tiempo y es Alguien como tu me encanta | |
|
| |
AntonioNervion Coperador/a Salesian@
Cantidad de envíos : 209 Edad : 42 Localisation : Sevilla San Nervión Fecha de inscripción : 15/06/2007
| Tema: Re: PELICULAS Mar 19 Jun 2007, 23:23 | |
| Te encanta alguien como yo, María? La de Cadena Perpetua es muy chula. Trata sobre la constancia. Si os tengo que decir una peli que me guste mucho...la del Indomable Will Hunting me gusta mucho. Y Forrest Gump. A partir de aquí premio al más original | |
|
| |
AntonioNervion Coperador/a Salesian@
Cantidad de envíos : 209 Edad : 42 Localisation : Sevilla San Nervión Fecha de inscripción : 15/06/2007
| Tema: Re: PELICULAS Mar 19 Jun 2007, 23:57 | |
| Me reí mucho con Yo Espía y La Cena de Los Idiotas | |
|
| |
PERA RECTOR MAYOR
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localisation : En el corazón de cada uno de vosotros Fecha de inscripción : 11/05/2007
| Tema: Re: PELICULAS Miér 20 Jun 2007, 00:49 | |
| La vida es bella es magnífica , de las mejores pelis que he visto
Y los chicos del coro tengo que decir que me sentí muy reflejado en el personaje del profesor, y a todos los animadores que les pregunte le pasa lo mismo. Es una peli bonita, que todo el mundo debería ver. La banda sonora la tengo a todas horas puesta.
Y el indomable will hunting tengo muchas ganas de verla | |
|
| |
| Tema: Re: PELICULAS Miér 20 Jun 2007, 01:48 | |
| otra peli muy buena es la milla verde... o por lo menos a mi me gusto muxisimo | |
|
| |
LULA Coperador/a Salesian@
Cantidad de envíos : 252 Edad : 41 Localisation : Sevilla- San Vicente ;P Fecha de inscripción : 17/06/2007
| Tema: Re: PELICULAS Vie 22 Jun 2007, 11:58 | |
| anoxe vi una peli en la tele mientras hacia de niñera (jejej, e la mejor parte mientras lso pekes duermen). Era catwoman; y doy gracisa x no ir a verla al cine xq es malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No tiene na que ver con el mprsonaje q hacia michelle Pfeiffer en batman 2 | |
|
| |
PERA RECTOR MAYOR
| Tema: Re: PELICULAS Lun 25 Jun 2007, 16:37 | |
| El otro día vi el indomable will hunting y está bien , es recomendable. | |
|
| |
PERA RECTOR MAYOR
| Tema: Re: PELICULAS Dom 01 Jul 2007, 20:57 | |
| Este finde he visto dos pelis
Spiderman 3 -> Aquí no soy objetivo porque soy fan del comic desde chico y como está muy reflejado el personaje, a mí me encantó.
Cold Mountain -> Un rollo de los grandes. Tipica historieta romántica ambientada en la guerra civil americana. Encima dura casi dos horas y media. Lo mejor Nicole Kidman, ¡ qué guapa es esa mujer! | |
|
| |
Cristina-Pegosa Coperador/a Salesian@
Cantidad de envíos : 229 Edad : 41 Localisation : SOR EUSEBIA (forever!!) Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: PELICULAS Dom 01 Jul 2007, 23:00 | |
| Pos yo no tuve otra cosa ayer que tragarme la nueva pelicula de Don Bosco...q chula!!! me direis de to!! pero yo nunca habia visto ninguna peli de Don Bosco y me encato!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PELICULAS | |
| |
|
| |
| PELICULAS | |
|