FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES

GRUPOS DE FE ANDALUCÍA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Felicidades Pera !!!

Ir abajo 
+2
Quino
nene_byj
6 participantes
AutorMensaje
nene_byj
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
nene_byj


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Localisation : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Felicidades Pera !!! Empty
MensajeTema: Felicidades Pera !!!   Felicidades Pera !!! Icon_minitimeJue 17 Mayo 2007, 16:29

wenass !!! aunque no te conozca mucho XD weno en vdd no te conozco nada pos anda que quiero decirte que tengas un feliz cumpleaños y que te regalen muchas cosas ok !!??

Un saludo de parte de un jerezano de monte alto !! geek geek
Volver arriba Ir abajo
http://gruposdefe.4d2.net
Quino
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Quino


Cantidad de envíos : 484
Edad : 38
Localisation : Sevilla!!!
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Felicidades Pera !!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Pera !!!   Felicidades Pera !!! Icon_minitimeJue 17 Mayo 2007, 16:36

Pues creo q ya te he felicitado por todos los medios posibles... Weno no, en este tema especial "Felicidades Pera" aun no lo habia hecho... Razz Pos pa uno de los mjore palanganas q conozco... MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai


Cantidad de envíos : 467
Edad : 37
Localisation : De Cádiz!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Felicidades Pera !!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Pera !!!   Felicidades Pera !!! Icon_minitimeJue 17 Mayo 2007, 19:34

Peraaaa felicidades por cumplir 24 tacos (lo iba a poner en bianrio xo no se como se ace) jajajaja Pues q cumpas muxos mas y aber si en la vejez mejorassss jajajajaja. Muxos besos y que seaaaas muy feliiiii (aunq se q sin mi no es lo mismo jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Patri_Rota
Tierra Nueva I
Tierra Nueva I
Patri_Rota


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Felicidades Pera !!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Pera !!!   Felicidades Pera !!! Icon_minitimeJue 17 Mayo 2007, 21:21

Hola Pera!! yo no se si te acordaras de mi, pero tambien queria felicitarte hoy! Espero que lo pases genial y que tengas un dia redondo! cheers
Jaja besitos y muchas felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
Quino
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Quino


Cantidad de envíos : 484
Edad : 38
Localisation : Sevilla!!!
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Felicidades Pera !!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Pera !!!   Felicidades Pera !!! Icon_minitimeVie 18 Mayo 2007, 00:37

pues en binario sería... 11000 xD
Volver arriba Ir abajo
PERA
RECTOR MAYOR
RECTOR MAYOR
PERA


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localisation : En el corazón de cada uno de vosotros
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Felicidades Pera !!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Pera !!!   Felicidades Pera !!! Icon_minitimeLun 21 Mayo 2007, 16:45

Muchas gracias a todos por felicitarme.

Jose a lo mejor nos conocemos en el campa de 0, si al final voy te buscaré para saludarte. Y Patri claro que me acuerdo de tí. Espero volverte a ver pronto.

Propósito de los 24 tacos: enseñarle a María los números binarios y ser más pesado con ella. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
**LeLe uTrera**
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
**LeLe uTrera**


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Felicidades Pera !!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Pera !!!   Felicidades Pera !!! Icon_minitimeLun 21 Mayo 2007, 18:17

hace un siglo k fue tu kumpleaños pero... felicisdades muy atrasadas xDxD im special! sorry xDxD
Volver arriba Ir abajo
PERA
RECTOR MAYOR
RECTOR MAYOR
PERA


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localisation : En el corazón de cada uno de vosotros
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Felicidades Pera !!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Pera !!!   Felicidades Pera !!! Icon_minitimeLun 21 Mayo 2007, 20:08

Muchas gracias ! No pasa nada

Los hay peores como Ginés, que dice que me envio un mensaje que nunca me llegó . Tendrá cara xD
Volver arriba Ir abajo
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai


Cantidad de envíos : 467
Edad : 37
Localisation : De Cádiz!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Felicidades Pera !!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Pera !!!   Felicidades Pera !!! Icon_minitimeLun 21 Mayo 2007, 20:55

jajajajaja olle el proposito no me a gustao en!!! mi cumple es dentro de un mes y pico ab q le pido yo a mi tarta cm deseoooo!!!1 ¿¿¿Bueno y que te an regalao en???? Tienes q invita a algoooo!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
PERA
RECTOR MAYOR
RECTOR MAYOR
PERA


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localisation : En el corazón de cada uno de vosotros
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Felicidades Pera !!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Pera !!!   Felicidades Pera !!! Icon_minitimeMar 22 Mayo 2007, 00:29

Pues me han regalado dinero para el CampoBosco , unas niñas del Centro Juvenil una bandera chulisima del mejor equipo del mundo : Sevilla FC y Lula una tarjetita de los acontecimientos más importantes que sucedieron los 17 de Mayo.

¿Invitar algo? Ojala pudiera invitar a todo el mundo a una macrofiesta en mi megacasa pero me da que todavia no tengo dinero pa eso. Pero si alguna vez tengo dinero lo hago

¿Que no te ha gustado mi proposito? Mira que te gusta poco aprender binario

Se cual va a hacer tu deseo: Portarte mejor con Pera
Volver arriba Ir abajo
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai


Cantidad de envíos : 467
Edad : 37
Localisation : De Cádiz!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Felicidades Pera !!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Pera !!!   Felicidades Pera !!! Icon_minitimeMar 22 Mayo 2007, 00:33

eso no te lo crees ni tu!!! con lo q a mi me gusta meterme cntigo!!!!!! jajajajaaja lo del binario me lo pienso xq si aprendo me puedo mete cntigo en binariooooo to friki jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicidades Pera !!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Pera !!!   Felicidades Pera !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades Pera !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Patri !!!
» Felicidades Maria !!!
» Felicidades José Ángel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES :: Cumpleaños-
Cambiar a: