wenas , ya hera hora q yo solucionase algunas cuestiones sobre campobosco, no??
pos vereis, lo de la cama, si llevais colchoneta ,mejor, xq acabais reventaos, sobre todo en mornese (despues d la caminata -aunq yo no la hice x problemas de pie -
)
Lo de la clavija viene muy bien, yo aprovexe la de uan xalaba d mi habitacion, y si es multiple mejor, xq asi recargais mas de uno a al vez
a mi tb me llovio un dia en chieri (weno, + bien granizos)
EL BAÑADOR Q NO SE OS OLVIDE!!!!!!!!! en barcelona hay psicina, x lo menso el 1er dia y para la duxae n mornese (sii os toca en el colegio , hay q duxarse a maguerazo, como en la ruta quetzal, asi q mejor en bañador!!!!)
El tiempo es parecido al de aqui, calor, pero si kereis os podeis llevar un chaleco, x si refresca, xq este año el tiempo sta loco, loco :S
POr otro lado, muxas ganas de disfrutar de todos lso sitios, sentir a don bosco y maria mazzarello y disfrutar de la valponasca, la sacristia dond nacio el oratorio y del gran cuadro de maria auxi de la basilica.
HA!! par acuadno hagais als visitas, en la iglesia dond bautizaron a don bosoc se encuentra al canina de san valentin!! jejejeeje
YO m kede con las ganas d la caminataa al valponasca, de verdaddddddddd
AHH y tb os dejan un par d horitas libres x turin..... odreis ver en la catedral la sabana santa y tb hay un museo egipcio (jejejee)
si utilizais los tranvias podreis hasta llegar a la torre antoñeta (simbolo d la ciudad).