FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES

GRUPOS DE FE ANDALUCÍA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2007

MensajeTema: Normas   Miér 04 Jul 2007, 17:16

Como sitio Web de Reunión, dicha página debe tener unas normas. Al no cumplirlas el administrador dará un aviso a dicho usuario que la incumpla. Se darán tres avisos máximos, si superas estos tres avisos directamente se le denegará el permiso de logueo en dicho foro durante 7 días, si dicho usuario incumple las normas nuevamente y pierde esos tres avisos, directamente se denegará el logeo hasta una fecha indefinida.





1º) Se realizan sub. Foros para que cada tema que se abra valla en su lugar.



2º) Conversaciones entre dos personas, se prefiere que se haga en el ‘’ Chatbox’’ ya que es un foro de conversación de temas referidos con los grupos de fe.



3º) En la sección de Juegos y Ocio se permite abrir temas tipo: ‘’ Chistes’’, ‘’ Cuenta Atrás’’, ‘’ Palabras Encadenadas’’, ‘’ En Numero Infinito’’…etc.




El Administrador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gruposdefe.activoforo.com
 
Normas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Básicas para la Redacción
» Normas para la participación en los retos y sus votaciones
» Normas ETC
» Normas para entrar en el Whatsapp del foro
» Normas básicas del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES :: NORMAS-
Cambiar a: