FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES

GRUPOS DE FE ANDALUCÍA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Disfraces para los Campamentos 2007

Ir abajo 
+2
Quino
nene_byj
6 participantes
AutorMensaje
nene_byj
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
nene_byj


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Localisation : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Disfraces para los Campamentos 2007 Empty
MensajeTema: Disfraces para los Campamentos 2007   Disfraces para los Campamentos 2007 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2007, 21:41

Me ha dicho una de mis utreranas XD que los animadors y preanimadores que vallan al campamento de NH0 nos tendremos que vestir de :

INDIO !!! cherry cherry cherry

Esa xikilla... dice que no me ves vestio de indio...entonces pues me a dicho que me va hacer muxas fotos para mandarsela a la gente...con que ya sabei...si veis en verano una foto mia vestia de indio BORRARLA !!!

uN sAlUdItO !!! geek geek
Volver arriba Ir abajo
http://gruposdefe.4d2.net
Quino
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Quino


Cantidad de envíos : 484
Edad : 38
Localisation : Sevilla!!!
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Disfraces para los Campamentos 2007 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces para los Campamentos 2007   Disfraces para los Campamentos 2007 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2007, 12:18

jajajaj ya veras... yo os pienso exar fotos a todos!!! Razz q mis comienzos tb fueron vestioo d indio como ya conteeee!!! jajaja pero lo vais a pasar genial!! ademas, una d mis niñas d cadiz, q ya sta en TN I, me contó hace poco q tiene guardado el traje d india q le ice en NH0 con bolsas d basura!!!!! :O q bonitoooooooooooooooooo xD
Volver arriba Ir abajo
Manu_SaLvA
Catecumenado
Catecumenado
Manu_SaLvA


Cantidad de envíos : 97
Localisation : San Vicente!-Sevilla!!
Fecha de inscripción : 27/05/2007

Disfraces para los Campamentos 2007 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces para los Campamentos 2007   Disfraces para los Campamentos 2007 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2007, 19:49

oooooooooo xD
Volver arriba Ir abajo
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai


Cantidad de envíos : 467
Edad : 37
Localisation : De Cádiz!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Disfraces para los Campamentos 2007 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces para los Campamentos 2007   Disfraces para los Campamentos 2007 Icon_minitimeDom 10 Jun 2007, 20:52

Seguro q es inma jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Quino
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Quino


Cantidad de envíos : 484
Edad : 38
Localisation : Sevilla!!!
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Disfraces para los Campamentos 2007 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces para los Campamentos 2007   Disfraces para los Campamentos 2007 Icon_minitimeMar 12 Jun 2007, 01:49

nop!!!! Nieves Wink jejeje inma no se si vino a ese campa, yo la tuve en mi grupo en NH I, pero a nioeves si la cogi en cero... lo q se acuerdan ellos.. y a mi casi ni me dio tiempo a aprenderme sus nombres!!! pero, esto lo digo para los q empezais, las cosas en los niños calan mucho, aunq no os deius cuenta. A mí este detalle de nieves me sorprendio mucho, xq en ese campamnto apenas la conocí, pero sin saberlo, conseguí llegarle... snifff oy esty melancolico xD
Volver arriba Ir abajo
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai


Cantidad de envíos : 467
Edad : 37
Localisation : De Cádiz!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Disfraces para los Campamentos 2007 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces para los Campamentos 2007   Disfraces para los Campamentos 2007 Icon_minitimeMar 12 Jun 2007, 14:20

ooooo pobrecitooooo Sad Sad po tu trankilo q yo tb me acuerdo la primera vez q te viiii!!!! seguro q tu no te acuerdas Razz
Volver arriba Ir abajo
Quino
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Quino


Cantidad de envíos : 484
Edad : 38
Localisation : Sevilla!!!
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Disfraces para los Campamentos 2007 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces para los Campamentos 2007   Disfraces para los Campamentos 2007 Icon_minitimeMar 12 Jun 2007, 14:29

ummm espero q no fuera disfrazao jajaja... conocernos nos conocimos el campa dl año pasao... pero no se si es la prim ve q m viste... xD
Volver arriba Ir abajo
peke91..
Tierra Nueva I
Tierra Nueva I



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/06/2007

Disfraces para los Campamentos 2007 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces para los Campamentos 2007   Disfraces para los Campamentos 2007 Icon_minitimeMar 12 Jun 2007, 17:09

e verda k bien.. lo vamsoa pasar perfe ad+ es diesto lo k dice kino d los niños...muxas veces t impresionan las cosa kt dicen..son cosas k no peudes olvidar...
x cierto en las fotos teneis k avisar xk yo aparte d acer fotos a todo el mundo xk m gsuta acerlas no m importa k m las agais aunk ste aciendo el caritato xo m avisaispa posa(eso va x kino k dice k l va a acer fotos a todo el mundo)
wneo y el resto d k vais?
Volver arriba Ir abajo
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai


Cantidad de envíos : 467
Edad : 37
Localisation : De Cádiz!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Disfraces para los Campamentos 2007 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces para los Campamentos 2007   Disfraces para los Campamentos 2007 Icon_minitimeVie 15 Jun 2007, 13:46

pos no fue la primera vez q nos vimos jajajajaja Razz xo cm no te acuerdas no te lo digo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Quino
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Quino


Cantidad de envíos : 484
Edad : 38
Localisation : Sevilla!!!
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Disfraces para los Campamentos 2007 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces para los Campamentos 2007   Disfraces para los Campamentos 2007 Icon_minitimeVie 15 Jun 2007, 14:13

tranki maria (utrera) t exare fotos... avisando .. y SIN AVISAR!!! Razz


mariaaaa (cadi) no seas malaaaaaaaaaaaa dime dnd fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai


Cantidad de envíos : 467
Edad : 37
Localisation : De Cádiz!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Disfraces para los Campamentos 2007 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces para los Campamentos 2007   Disfraces para los Campamentos 2007 Icon_minitimeVie 15 Jun 2007, 22:32

fue en el encuetro ese q vinisteis a cadiz y estabais en la plaza mina q se perdio julia... yo iba a casa de mi tio y me encontre cn espe y nos presento Sad ai q ver q no te acuerdas Sad
Volver arriba Ir abajo
Quino
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Quino


Cantidad de envíos : 484
Edad : 38
Localisation : Sevilla!!!
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Disfraces para los Campamentos 2007 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces para los Campamentos 2007   Disfraces para los Campamentos 2007 Icon_minitimeSáb 16 Jun 2007, 00:43

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me acuerdoooo pero es q me tienes q entnder!!! en ese encuentro staba mas pendiente d con kien se abia perdio julia jajajaja xq era uno d nuestros encuentros "ilegales" xD
Volver arriba Ir abajo
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai


Cantidad de envíos : 467
Edad : 37
Localisation : De Cádiz!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Disfraces para los Campamentos 2007 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces para los Campamentos 2007   Disfraces para los Campamentos 2007 Icon_minitimeSáb 16 Jun 2007, 12:38

jajajajaja verda verda jajajajajaja q weno cuando aparecio julia y la espe riñendole ajajaja
Volver arriba Ir abajo
PERA
RECTOR MAYOR
RECTOR MAYOR
PERA


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localisation : En el corazón de cada uno de vosotros
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Disfraces para los Campamentos 2007 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces para los Campamentos 2007   Disfraces para los Campamentos 2007 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2007, 00:00

De momento me voy a disfrazar de griego. ¡Qué sexy tengo que estar con la sabana blanca! xD

Y hay una velada de la televisión que cada grupo elegirá de que quiere disfrazarse. Y voy amañar el sorteo o la elección para que a mi grupo le toque Los Fruitis y me toque a mi disfrazarme de .............................

Piña xD

Bueno vale , me disfrazaré de Pera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfraces para los Campamentos 2007 Empty
MensajeTema: Re: Disfraces para los Campamentos 2007   Disfraces para los Campamentos 2007 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disfraces para los Campamentos 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMPAMENTOS 2007
» DISFRACES VARIOS
» FRASES para RECORDAR
» para conocernos mejor xD
» TEMAS E HISTORIAS PARA REFLEXIONAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES :: Foro de Animadores-
Cambiar a: