FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES

GRUPOS DE FE ANDALUCÍA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CAMPOBOSCO 2007

Ir abajo 
+5
Quino
PERA
camachito
María_Cai
Alex_Nervion
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai


Cantidad de envíos : 467
Edad : 37
Localisation : De Cádiz!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2007

CAMPOBOSCO 2007 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPOBOSCO 2007   CAMPOBOSCO 2007 - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2007, 22:02

jajajaja en plan (Cool dnd sta la mosca aki o aki (Cool jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Quino
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
Quino


Cantidad de envíos : 484
Edad : 38
Localisation : Sevilla!!!
Fecha de inscripción : 11/05/2007

CAMPOBOSCO 2007 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPOBOSCO 2007   CAMPOBOSCO 2007 - Página 3 Icon_minitimeDom 03 Jun 2007, 12:58

Pera, no recuerdo bien qué hice con el movil :S :S frio no hace... aunq algún dia nos llovió y todo por chieri. Creo que con lso enchufes no abía problema en la mayoría de sitios, pero es posible q ncstes un adaptador de enchufes, pues a veces en el resto de europa la clavija tiene distinta forma q akí. pero creo q yo no llevé otras clavijas... a ver si alguien se acuerda mejor...



Manu, esto es un amigo?? si en realida pera t ayuda a encontrar tus COSas... xq t lo recuerda eternamente???? _S:S:S:S xD
Volver arriba Ir abajo
Cris Valverde
Nuevos Horizontes 1
Nuevos Horizontes 1
Cris Valverde


Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localisation : ¡Valverde city!
Fecha de inscripción : 04/06/2007

CAMPOBOSCO 2007 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPOBOSCO 2007   CAMPOBOSCO 2007 - Página 3 Icon_minitimeJue 07 Jun 2007, 01:11

Jooo que recuerdos...Smile
Hace tres años organizamos en el colegio un viaje muuu parecio a este: nueve días en autobús recorriendo los lugares salesianos.
Estuvimos en Barcelona (en Colle Don Bosco), en Mornese (Cuidao con la caminata hasta la Valponasca, que es más que "un paseillo"), en Turín, en Pisa (esto creo que no tiene na de salesianas, pero es muu bonito), en Roma...

Además fue una experiencia preciosa de convivencia y espiritualidad.

Y ya no me enrollo más, que si no esto se convierte en un discursito...jejeje. Solo desearos que os lo paseis mu bien por todos los que aún estamos en la flor de la vida y no podemos acompañaros y que cuideis de Maria, que solo de imaginármela haciendose hueco entre tanto guiri por Roma...¡Me da pánico!

Ale, muchos besos y ¡suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://silencio.blogomundo.com/
María_Cai
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
María_Cai


Cantidad de envíos : 467
Edad : 37
Localisation : De Cádiz!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2007

CAMPOBOSCO 2007 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPOBOSCO 2007   CAMPOBOSCO 2007 - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Jun 2007, 20:51

jajajajaja olle q yo se cuidarme solaaaaa!!!! jajajajaja valla tela si sq soy el monito de feriaaa!!! Sad fuuuu
Volver arriba Ir abajo
LULA
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
LULA


Cantidad de envíos : 252
Edad : 41
Localisation : Sevilla- San Vicente ;P
Fecha de inscripción : 17/06/2007

CAMPOBOSCO 2007 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPOBOSCO 2007   CAMPOBOSCO 2007 - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2007, 11:33

wenas , ya hera hora q yo solucionase algunas cuestiones sobre campobosco, no??
pos vereis, lo de la cama, si llevais colchoneta ,mejor, xq acabais reventaos, sobre todo en mornese (despues d la caminata -aunq yo no la hice x problemas de pie - Razz)
Lo de la clavija viene muy bien, yo aprovexe la de uan xalaba d mi habitacion, y si es multiple mejor, xq asi recargais mas de uno a al vez Razz
a mi tb me llovio un dia en chieri (weno, + bien granizos)
EL BAÑADOR Q NO SE OS OLVIDE!!!!!!!!! en barcelona hay psicina, x lo menso el 1er dia y para la duxae n mornese (sii os toca en el colegio , hay q duxarse a maguerazo, como en la ruta quetzal, asi q mejor en bañador!!!!)
El tiempo es parecido al de aqui, calor, pero si kereis os podeis llevar un chaleco, x si refresca, xq este año el tiempo sta loco, loco :S

POr otro lado, muxas ganas de disfrutar de todos lso sitios, sentir a don bosco y maria mazzarello y disfrutar de la valponasca, la sacristia dond nacio el oratorio y del gran cuadro de maria auxi de la basilica.
HA!! par acuadno hagais als visitas, en la iglesia dond bautizaron a don bosoc se encuentra al canina de san valentin!! jejejeeje

YO m kede con las ganas d la caminataa al valponasca, de verdaddddddddd

AHH y tb os dejan un par d horitas libres x turin..... odreis ver en la catedral la sabana santa y tb hay un museo egipcio (jejejee)
si utilizais los tranvias podreis hasta llegar a la torre antoñeta (simbolo d la ciudad).
Volver arriba Ir abajo
LULA
Coperador/a Salesian@
Coperador/a Salesian@
LULA


Cantidad de envíos : 252
Edad : 41
Localisation : Sevilla- San Vicente ;P
Fecha de inscripción : 17/06/2007

CAMPOBOSCO 2007 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPOBOSCO 2007   CAMPOBOSCO 2007 - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2007, 23:23

me he acordao de otra cosita....en barcelona las duxas son compartidas, como las de lso gyms. De la comida.q deciros, para lso q sois "pitismikis" solo añadir lo de la pasta, q casi todods lso dias pasta!!!! Asi q al q no le guste la comida italiana...q meta en el macuto un par de tuperguares de comida casera!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMPOBOSCO 2007 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPOBOSCO 2007   CAMPOBOSCO 2007 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMPOBOSCO 2007
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» SEPTIEMBRE 2007
» CAMPAMENTOS 2007
» Campamento TN I y II 2007
» Disfraces para los Campamentos 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ANIMADORES Y PREANIMADORES :: Foro de Animadores-
Cambiar a: